Asociaciones y afiliaciones

En esta sección encontrarás todas las informaciones sobre como afiliar a ti o tu escuela a la ITKA

¿Qué quiere decir ser parte de la ITKA?

La ITKA es una Escuela Tradicional de Taijiquan: no es una federación, no es una organización o un grupo de asociaciones que tienen fines similares. El idea de su fundador y Director Técnico, el M. Gianfranco Pace, siempre ha sido la de crear una escuela con un método que fuera sinónimo de eficacia. Eficacia marcial, eficacia del trabajo energético, eficacia en el sistema de enseñanza.

Adherirse a la ITKA quiere decir entonces en primer lugar adherir a un sistema. Un sistema que pueda, de forma sincera y concreta, ser un medio de crecimiento individual y social.

Sin ningún compromiso pero con apertura a cada forma de confronte, la ITKA se pone hoy como una escuela que se está difundiendo cada vez más en toda Italia y al exterior.

Ser parte de la ITKA significa ser parte de una grande escuela, estudiar, comprometerse y crecer para sí mismos y/o para su propio grupo de estudio.

No hay obligaciones o reglas que cumplir, solamente se requiere sinceridad, pasión y entusiasmo.

Las actividades propuestas por la escuela son muchas y diversificadas pero todas facultativas.

La ITKA promueve además de diferentes maneras todos los entrenadores, grupos y escuelas que se adhieren, creando aquella notoriedad necesaria para que otros puedan unirse a cada grupo o escuela para poder a su vez estudiar y practicar.

¿Quién puede formar parte de la ITKA?

Practicantes individuales, profesores, grupos de estudio y en general todos los que de forma sincera quieran conocer nuestros programas técnicos.

¿Cómo?

Teniendo en cuenta que la adhesión a la ITKA es totalmente gratuita, las modalidades pueden ser diferentes:

  • Viniendo a estudiar en la Sede Central ITKA, la Light Blue School
  • Frecuentando cursos de formación sobre las diferentes areas de interés que sistemáticamente se organizan en Italia o al exterior
  • A través de la organización de seminarios y encuentros de fin de semana en su propia ciudad.

Precisamente esta solución está teniendo un grande éxito, sobretodo gracias a la generosa actividad de difusión por parte de la Comisión Técnica ITKA formada por los Maestros Davide Migliorisi, Giovambattista Scavo, Margherita Padalino, Michele Grassi y Luciano Vida.

La Comisión Técnica ITKA, de hecho, ha activado una serie de citas de estudio en Italia y al exterior, que tienen el fin de formar practicantes y profesores según los programas técnicos ITKA (Qi Gong/Nei Gong, Taijiquan Clásico, Kung Fu de Chenjiagou, Defensa Personal, Deporte de Combate), con un método simple, directo y económico. Además, si hay exigencias personales la formación puede realizarse también a través de combinaciones diferentes.

Para saber donde ya se hayan organizado encuentros de este tipo y  para conocer las modalidades de organización de eventos ITKA en su propia escuela o estructura, pueden contactarnos por teléfono o correo electrónico:

Tel: 347 443 3601
E-mail: carlaitka@libero.it

¡Entra a formar parte de una grande escuela!

Para toda duda o información, siéntanse libres de contactarnos por teléfono o e-mail. Todos los contactos están al final del sitio.